Inés acaba de ganar el segundo premio en el Concurso Internacional de Canto de Medinaceli (Madrid).

En 2018 participó en Ópera Studio de Tenerife para el papel de Elvira en L’Italiana in Algeri de Rossini, producción que luego se representó en el Teatro Comunale di Bologna en julio de 2019.

Más recientemente, Inés actuó con la Opera de Sariá en Barcelona con Raúl Gimenez y Constantino Juri interpretando el papel principal de Rosa Baggiana en la ópera de Fioravanti I cantatrice Villane.

En febrero fue invitada por Clément Rochefort a cantar para ‘Génération France Musique le Live’ en la que cantó con Thomas Palmer.

Nacida en una familia franco-española, Inés comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio de Rennes recibiendo su CFEM en estudios de Voz y Piano en 2011. Luego obtuvo una Licenciatura con honores en 2015 y su Máster con Distinciones en 2017 en la Guildhall School. de Música y Drama bajo la tutela de Gary Coward y Carlos Aransay. Mientras estudiaba, recibió el premio Kathleen Trust y el Guildhall School Trust.

Mientras estuvo en Guildhall, Inés ha actuado en muchas salas de conciertos como LSO St Luke’s, Barbican Concert Hall o Wigmore Hall en Londres, pero también en España en El Auditorio Nacional de Madrid. Participó en numerosas Masterclasses con artistas de renombre como Mariella Devia, Teresa Berganza, Edith Wiens, Amanda Roocroft, Richard Stokes o Joan Paternaud-Yarnell. También fue seleccionada para estar en el semi-coro de El sueño de Gerontius de Elgar con la Orquesta Sinfónica de Londres dirigida por Sir Mark Elder en el Barbican Concert Hall.

Los papeles en la ópera incluyen Juliette en Roméo et Juliette de Gounod, Gretel en Hänsel und Gretel de Humperdinck, Eurydice en Orphée aux enfers de Offenbach, Clorinda en La Cenerentola de Rossini, Bastienne en Bastien Bastienne de Mozart, Barbarina en Le Nozze di Figaro de Mozart y la producción de Iain Esterhazy en Iain Esterhazy. ‘¿Por qué muere la Reina?’. Como parte de las escenas de ópera de Guildhall, Inés interpretó los papeles de Musetta (Bohème de Puccini), Frau Silberklang (Der Schauspieldirektor de Mozart), Soléa (Gato Montés de Penella) o Iris (Semele de Handel), entre otros.

También aficionada al oratorio y la música barroca, recientemente cantó con l’Ensemble Danielis en el Festival de Musique Sacrée de St Malo.

Inés también es miembro de l’Ensemble Pygmalion dirigido por Raphaël Pichon.